jueves, 12 de agosto de 2010

instantes

siento como si esto no fuera real,
todo fue tan rapido,
tan ilogico,
aun recuerdo el momento en el que me dijiste te amo,
y el instante en el que desapareciste,
te borraste, pero no del todo,
en mi corazon esta tu cara, tu voz, tus besos
se qedaron guardados tus recuerdos, insipidos
te extraño, mucho, mi corazon no acepta esto,
se que no te fuiste, que estas mas cerca de lo q creo,
que me cuidas, me protejes y me cubres el frio,
te siento a mi lado, siento tu abrazo,
tu aliento susurrandome te amo, jamas me fui,
jamas me perdiste amor, siempre he estado aqui,
nunca me olvides que siempre estare aguardandote.


by;fROZEN[Rosye]

2 comentarios:

  1. Me gusto el poema esta bonito :D

    ResponderEliminar
  2. oOlaaaaa fROZEN!! Mme gustoo muchoo tu poemaa!!
    qe bueno qe abriste tu blog! veras qe poco a poco ira creciendo!! cualqier cosaaa tu dimee xD!!! te sigooo!!! cuiidateee!! xOxO!!

    ResponderEliminar